Cerveza Bizarra

¡Hola chefs!

Mientras preparo la próxima receta con productos de otoño, me permito una entrada un poco diferente.

No quería dejar pasar la oportunidad de hablaros de uno de mis productos locales (de Salamanca, España) favoritos. La cerveza Bizarra.cerveza bizarra

En los últimos años hemos visto un auténtico “boom” de las cervezas artesanas (algo que, en mi opinión, es muy positivo). De entre todas las que he probado, me quedo sin duda con la Bizarra.

En primer lugar, me parece estupendo que en el mundo en que vivimos, dos personas se arriesguen y lo den todo por perseguir un sueño. Este es el caso de Arantxa y Raúl, creadores de cerveza Bizarra.

Pero diréis: muy bien, muy bonito, pero si el producto no es bueno… Tranquilos. Es una cerveza de la más alta calidad. Y no porque yo lo diga, que, al fin y al cabo, no soy más que un aficionado a esta bebida. Cerveza Bizarra ha recibido ya muchos premios en ferias de cerveza artesana que avalan su calidad.

Me costará muchísimo elegir entre todas las variedades que ofrecen (aunque yo creo que la Burbon Oak me tiene ganado, seguida muy de cerca por la Black I.P.A.).

En cualquier caso, de poco sirve que os cuente yo aquí lo riquísima que está. Es algo que hay que probar.Captura de pantalla 2015-12-02 a las 12.53.28

Por ello he querido compartir hoy con vosotros este post. Desde cerveza
Bizarra han lanzado una campaña de Verkami para financiar un nuevo fermentado. Entre las recompensas, claro está, tenéis packs de sus cervezas. Una buena oportunidad para probarlas (o seguir disfrutándolas), además de contribuir a un proyecto artesano en el que, os lo aseguro, dejan su corazón.

Como os digo, una cerveza que hay que probar. Y un proyecto que hay que apoyar.

Anuncios

¡Déjanos tu opinión!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s